Thermomix M6 y M5: preguntas frecuentes

Si te animaste a adquirir un Thermomix M6 o M5, es probable que tengas algunas dudas sobre los procedimientos o sobre algunas funciones. 

Nuestra intensión en el siguiente artículo es tratar de aclararlas para que puedas disfrutar de tu equipo al máximo y sin tantos contratiempos. No sé diga más y comencemos. 

Thermomix m5

¿Cómo puedo disfrutar de las recetas de Cookidoo en Thermomix TM5, en modo cocina guiada?

Para que esto sea posible, es necesario que se sincronice tu equipo con conexión a Internet. De esta forma, el recetario estará disponible en la cuenta de Cookidoo del Cook-Key. Para que puedas enviarlas o descargarlas a tu equipo. 

¿Qué es el Cook-Key?

El cook-key es un accesorio que facilita la conexión de Thermomix M5 al Cookidoo. Que es la plataformas de recetas de Thermomix, por vía wifi. 

El tener el cook-key tendrás una suscripción gratis que podrás disfrutar por 6 meses al libro de cocina para que puedas disfrutar de todas las recetas disponibles. 

¿Qué se puede hacer con el Cook-Key?

El libro de recetas Cookidoo te permite disfrutar una variada lista de recetas que se encuentran disponibles y las funciones para organizar las. Al registrarte gratuitamente al Cookidoo, crea tus propias colecciones o planifica con antelación los menús a preparar. Puedes hacerlo con una semana de antelación y todo por el módico precio de 36 euros al año. 

Su conexión es muy sencilla, ya que se da desde el puerto lateral del Thermomix. Si aún no la tienes, la puedes crear desde el cookidoo y así registrar tu cuenta de cook-key. Con esta conexión tendrás acceso a todos los beneficios y propiedades del equipo. 

¿Dónde puedo comprar el Cook-Key?

En la tienda Vorwerk que se especializa en productos thermomix, tienes la opción de acceder a la Tienda Virtual para adquirir este accesorio, por este medio o en la tienda física. 

¿Es necesario actualizar el software del Thermomix?

Si. Eventualmente el software del equipo debe ser actualizado cuando el Thermomix lo solicite. Así podrás disfrutar de los avances más recientes y de las recetas de la época. 

Thermomix m6

¿Qué incluye el Thermomix TM6?

El quipo viene con un vaso, un varoma, un cubilete, una espátula, un cestillo, una tapa y el acceso al Cookidoo para preparar todo tipo de alimentos. Además, durante el primer mes el acceso al libro de cocina será gratis.

¿Cuánto cuesta el Thermomix TM6?

Recuerda que los precios sugeridos pueden varias de región en región, pero se aproxima a los 1299 euros. Para acceder a sus métodos de pago y algunas promociones de financiamiento que se encuentren activas en el momento. 

¿Qué es Thermomix TM6 Black Limited Edition?

La Black Límites Edition es una versión limitada de Thermomix M6 que salió en color negro. Lamentablemente la versión limitada solo se encuentra disponible para Alemania.  Cabe resaltar que esta no es el último modelo disponible de Thermomix M6, sino que simplemente su diseño se fabricó en color negro. 

Espero que al responder estás interrogantes hayamos podido aclarar tus dudas y dado un poco más de luz sobre el funcionamiento del Thermomix M5 y M6. Sin importar el que tengas ambos, son estupendos productos y ofrecen opciones muy similares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información