Batidora amasadora manual con varillas

Si tú fuerte es el ámbito repostero o te gusta hacer preparaciones con masa hecha en casa la batidora amasadora manual con varillas podría ser muy útil. A diferencia de los ayudantes de cocina, estás no cuenta con un pedestal pero bien te pueden ayudar a lograr el mismo resultados. 

Conoce entonces las características y ventajas de usar un abatidora amasadora manual con varillas. Hablemos entonces de las cualidades principales de estás batidoras. 

Potencia

La mayoría de las batidoras manuales cuenta con 300 W de potencia que permite llevar las claras de huevo a punto de nieve. También, son capaces de llevar las cremas a nata y de amasar cualquier tipo de masa que lo requiera. 

Acero inoxidable 

Al estar hechos de este material tiene una alta calidad y un peso bastante ligero, se puede decir que es inferior a 1 kilogramo. Dónde con un solo botón se puede liberar el gancho para separar las piezas. 

Es funcional

Tiene varillas de batidora y varas amasadoras que pueden funcionar bajo 6 velocidades que pueden ajustarse según el tipo de preparación a realizar. De esta forma, en pocos minutos tendrás la masa de pasteles y bizcochos, cremas, galletas y panes. 

Fácil guardado

Su tamaño compacto y su cable de 1 metro de largo, permiten ser almacenado de forma rápida y segura en cualquier espacio. Los accesorios se pueden llevar al lavavajillas y se limpia muy fácilmente

Cuenta con garantías 

Si se desea consultar sus productos se puede comunicar rápidamente con el equipo de soporte técnico, ellos aclararán sus dudas fácilmente. 

Como verás es un equipo completo que te permite mejorar los resultados de tus preparaciones. Incluso para innovar en la cocina o atreverse a realizar una comida totalmente casera. 

Realmente el límite está en tu imaginación, pues son infinita la cantidad de recetas que podrás preparar con esta amiga en cuestión de minutos para que todos en tu familia disfruten de platillos deliciosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información