Mejores bots de cocina

En la actualidad existen unos bots de cocina que pueden cumplir tareas multi funciones. Con estos bots de cocinas, podrás ahorrar muchísimo tiempo en la cocina. 

Muchos de estos equipos tienen sistemas digitales que se pueden sincronizar con tu dispositivo celular para que puedas emitir comandos desde cualquier parte de la casa. 

Incluso, te puedes olvidar de usar la estufa por un tiempo. Conocer los detalles de lo que cada equipo, que actualmente están en el mercado, tiene para ti. 

Robot de cocina Moulinex Click and Cook

Tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, en ella puedes acceder a unas 600 recetas que se encuentran disponibles en el sistema. Dentro de estas opciones hay platos, postres y segundos platos. A ellos accedes identificando los ingredientes. También, puedes establecer algunas recetas como favoritas. 

Si bien el sistema cuenta con programas predeterminados, también se pueden ajustar de forma manual. La jarra puede manjar hasta 3.6 litros a los cuales, se les puede aplicar 32 funciones. De estos 32 se tiene 10 programas automáticos y 7 accesorios que se pueden usar para lograr diferentes resultados. 

Por su forma puede que resulte un poco complicado el desmonte de ciertas partes al momento de limpiar. Cuenta además con j sistema de autolimpieza y sus piezas se pueden llevar al lavavajillas sin problema.

 Wi-Fi Taurus MyCook Touch Black Edition

Este fue uno de los modelos que primero salió al mercado. Su jarra es de 2 litros de capacidad y tiene opciones de configuración programado. Esto se realiza mediante una pantalla táctil de 7 pulgadas. 

El modo guiado de cocina del sistema compensa la falta de resolución de pantalla. Es posible conectar la olla a la red wifi, con la que se pueden conseguir un libro de receta completo y no solo las 500 recetas programadas. 

Cuando selecciones la receta que deseas realizar en la pantalla aparecen los ingredientes, el tiempo y la temperatura que se requiere. Tanto así, que en el momento que se indique debes colocar los alimentos que se muestran en pantalla y la cocción seguirá su rumbo. 

Create Ikohs Chefbot Touch

El Create Ikohs Chefbot touch resultó una sorpresa par aro mercado. Ya que su calidad y precio tiene muchas funciones y su rendimiento es el más óptimo. Sus bajas temperaturas cuecen, pica, cocina el vapor, confits y fermenta. Estas son algunas de las 23 opciones que van incluidos en el programa.

Tiene 10 velocidades y una opción de turbo, con 5emperaturas que van desde los 37 a los 120 gracias centígrados que pueden funcionar por 90 minutos. Incluye una báscula 100 recetas con consejos y trucos que se visualizan en la pantalla táctil de 5 pulgadas. 

Es muy fácil de instalar y desinstalar para limpiar. Sus piezas son fáciles de limpiar, incluso, puede. Ser lavado con ayuda del lavavajillas sin problema. Solo debes considerar que el agua no entre a la parte baja del bol de acero inoxidable dónde se encuentran los conectores. 

 Newcook Robotmix RM990

Cuenta 12 velocidades ajustables. Su temperatura va de 37° a 130°C. Se tiene hasta 28 funciones de cocina. También, se puede cocinar de forma manual. Aunque si decides dejarte guiar por el sistema conseguirás una 150 receta que van variando según la época del año.

Para acceder a esta opción, debes activar la conexión Wifi, las opciones disponibles solo aparecerán en pantalla, hay es presionar en el botón indicado. Por otra parte, puede establecer su lista de favoritos. Todo esto se puede realizar gracias a los comandos táctiles de la pantalla de 6 pulgadas. 

Dentro de los elementos que posee este robot de cocina, están la vaporera, el procesador de alimentos, cuchillas desmontables, el cesto de vapor, los discos, la espátula y el empujador. 

Se pueden realizar 3 combinaciones para cocinar a los diferentes niveles al mismo tiempo. 

Fagor Familycook

Con 120 recetas esta máquina cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y 5 litros de capacidad. De forma manual, cuenta con 10 velocidades y una temperatura programable que va de 30 a 120 grados centígrados. 

También, tiene funciones programadas como lo son, sopa, cocina al vapor, mermelada, amasado y montar claras. Tiene tres niveles de cocino que pueden funcionar al mismo tiempo sin que se mezclen los olores y sabores. 

Por otra parte, cuenta con 5 accesorios muy útiles como la pala, el cerillo, la vaporera, una pala mezcladora y un vaso medidor. Las cuchillas corresponden a la colocación tradicional por lo que resulta un poco compleja su limpieza. 

La Laura que se menciona en estos artículos son los productos más comprado y con mejor reputación en el mercado del presente año. Tratamos de ser los más explícito posible para que puedas considerar sus funciones y sus posibles aplicaciones en tu cocina. 

Cabe señalar que los precios oscilan unos  400$ a los 600$. En la mayoría de las tiendas oficiales de las marcas de cocinas oficiales se pueden conseguir, incluso por internet a si qué acceso está disponible para todo público. Anímate a reducir tus tiempos de cocina con estos increíbles bots de cocina.

Deja un comentario