Microondas LG Smart Inverter

Hay productos que han marcado pauta en la cocina. Así como las batidoras manuales, los hornos microondas son unos de los mejores inventos, ya que es otro de los elementos multifuncionales. 

Con ellos podrás ahorrar mucho tiempo en la cocina y resultan bastante útiles al momento de recalentar. Tanto así, que las grandes y pequeñas empresas cuentan con varios de estos equipos para calentar el almuerzo de los trabajadores.

Esto demuestra el rendimiento y resistencia de estos equipos, que con el mantenimiento y tratado adecuado pueden durar más de lo que se espera. Ahora, conoce algunas de las funciones principales de estos equipos.

Descongelado Uniforme

Por lo general los microondas generan un calor interno uniforme por lo que es posible descongelar los alimentos de forma pareja y rápida. Sin que los nutrientes de la comida se pierda o que el sabor cambie.

Dentro de los alimentos que se pueden descongelar, están granos, carnes como sardinas, pollos, etc y prácticamente todos tipo de alimentos pueden ingresar en el microondas, en el envase adecuado para que el calor del equipo haga su trabajo.

Cocción rápida de los alimentos

Como el sistema de los microondas genera un calor continuo es posible cocinar casi todo tipo de alimentos. Sin contar con las funciones programadas, es posible configurar personalmente el equipo y gracias al calor uniforme que emiten los microondas la cocción es uniforme en toda la pieza.

Acabado sabrosa y natural

Por las funciones programadas, la comida suele cocinarse de adentro hacia afuera, por lo que los alimentos suelen generar una capa crujiente en su exterior, pero dejando el interior jugoso y delicioso.

Alimentación sana

Al contar con un microondas es posible mantener una alimentación sana. Esto debido a que las cocciones que este puede realizar no incluyen tanta grasa como un sartén normal. Por otra parte, el sistema implementado de cocción no destruye las células de los alimentos. Así se pueden aprovechar al máximo los nutrientes y un sabor muy atractivo.

Diseño innovador y elegante

El modelo LG Smart Inverter, tiene mayor capacidad en su interior por lo que se pueden colocar alimentos más grandes o mayor cantidad de productos. Todo esto a pesar del diseño compacto y versátil que tiene.

En este sentido, mantiene un diseño elegante sin marcos y capaz de evitar arañazos. Con estas características podrás disfrutar de grandes beneficios con el mayor estilo del mercado.

Higiene y limpieza interior

Otra de las ventajas de este modelo de microondas es que se puede limpiar sin problema. Incluso, hay quienes lo comparan con la limpieza que se le debe dar a los equipos convencionales y resultan ser mucho más sencillo.

Contemplando esto, los ingenieros han incluido en el interior del equipo un material denominado Antibacterias EasyCleanTM, lo que hace posible la limpieza más rápida. Por otra parte, este material se ha combinado con las zeolitas que cubren el interior del equipo. Este elimina en un 99% o más las bacterias que se puedan alojar en el interior.

Espero que este artículo haya sido de ayuda. Continua en nuestro portal para que conozcas otros equipos innovadores que actualmente marcan pauta y tendencia en la cocina de los chef más reconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información