Parrillera eléctrica: características del Tefal Optigrill + Black edition GC7128

En esta ocasión nos enfocaremos en un modelo en específico de parrillera eléctrica y hablaremos de las características del Tefal Optigrill + Black edition GC7128. Esta es una plancha que tiene hasta 2000 W. Es muy práctica ya que no solo te servirá solamente como parrillera para preparar carnes sino variedad de platos. 

Conoce lo versátil, práctico y útil de esta máquina de cocina. Déjame a continuación, permíteme mencionarte las características de este equipo para que veas la variedad de platillos que puedes preparar a partir de ellas. 

Características generales 

Este quipo cuenta con 6 modos programados y un indicador del nivel que lleva la comida. De esta forma, podrás adecuarlas a la cocción que deseas. Además, cuenta con un modo manual de 4 temperaturas que se ajusta de acuerdo al alimento que desees cocinar. 

Programas de cocción

Dentro de los programas establecidos, se tiene la cocción de hamburguesas, salchichas, pollos, pescado, sándwich y carne. También, tiene el modo de cocina de comida congelada y el modo manual que habilita 3 niveles de temperatura ajustable.

Indicador de cocción

Este sistema está incluido para obtener los resultados previstos. Con el podrás conocer el progreso y emite un señal sonora con cada fase completada, para que sepas cuando retirar la comida del calor. 

Material antiadherente

Las planchas cuentan con una recubierta antiadherente de aluminio fundido. De igual manera, se pueden lavar en la lava platos sin problema alguno. Procura no usar metal para limpiarlas planchas. 

Sensor de cocción

La cocción se da con un sensor automático que ajusta la temperatura al tamaño y grosor de los alimentos. Por lo que no te debes preocupar de cocer de más lo alimentos. 

Bandeja recoge jugos

Esta bandeja se encuentra a en un ángulos de 7° para con la bandeja de cocción. Así se puede recibir todos los excesos de líquidos que el alimento suelte al momento de la cocción. 

Dimensiones

Este equipo cuenta con un tamaño de 22.9 x 36.9 x 39.9 cm. Es de uso y guardado compacto. Lo puedes guardar en cualquier parte de la alacena para una disposición rápida de sacar cuando lo necesites. 

Adicional a esto, podrás en la plancha hacer cachapas, panquecas, crepes y otros alimentos que requiera de una plancha. Solo asegúrate de que la mezcla no quede tan aguada par a evitar que se corra por la plancha. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información