Cafeteras portátiles de cápsulas

Si eres de los que les gusta la naturaleza y sueles planificar viajes a zonas lejos de la civilización, este artículo es para ti. Y es que hablaremos de una cafetera portátil que te podrán ayudar a disfrutar de increíbles vistas en compañía de un delicioso café.

Si pasas gran parte de tu tiempo en la oficina o eres un deportista que sales muy temprano a cumplir con tus jornadas, podrás ayudarte con estas cafeteras portátiles de cápsula muy prácticas y eficientes.

Conoce entonces todo lo que una cafetera portátil te puede ofrecer y lo sencillo que resulta su funcionamiento. No te pierdas los detalles a continuación.

¿Cafetera de cápsulas portátil manual o de batería? 

Antes de avanzar debes saber que en el mercado hay varios tipos de capsulas portátiles. Para que puedas hacer una buena elección y tengas una idea más clara, déjame presentarte las diferencias que existen:

Cafeteras portátiles de café molido

Estas no son del agrado de la mayoría, salvo que te dirijas a un viaje de excursión. Esto se debe a que su manejo no es cómodo ni práctico. Es decir que debes llevar el café molido en un recipiente aparte, llenarlo, evitar presarlo de más ya que corre el riesgo de que se rompa. 

Además, deberás llevar el termo con agua caliente aparte, para luego de usar tener que limpiarlo. Una de las principales razones es que al tener que transportar todo esto en una mochila puede que se te derrame algo en la mochila. 

Cafeteras portátiles de café en capsula

De ese tipo de cafetera portátil conseguirás dos modelos, pero de forma general te puedo decir que son bastante prácticas ya que se puede cargar con capsulas de café nespresso. 

Así, además de disfrutar de un delicioso café no será necesario generar más desechos. Por otra parte, no te debes preocupar por derrames o accidentes con los ingredientes en la mochila. 

¿Cómo funcionan las cafeteras portátiles de cápsulas manuales?

Este es quizás es uno de los inventos más prácticos del momento. Realmente para preparar café solo necesitas 3 ingredientes y la preparación es muy simple, por esta razón solo debes:

  1. Retirar la tapa superior de la cafetera.
  2. Agregar el agua caliente según la capacidad del mismo.
  3. Ahora, coloca la capsula de café y cierra bien la cafetera.
  4. Ahorra, presiona el botón las veces necesarias para que salga el café 

Como verás el funcionamiento es bastante rápido y accesible. No requiere de tratamientos complicados y su funcionabilidad es de larga duración. Anímate a llevar contigo algo de ese líquido vital que nos acompaña cada mañana para levantar los ánimos de tus jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información