Picadora Multifuncional

Una de las herramientas más funcionales que se han podido inventar, son los cortadores eléctricos multifuncionales. Estos permiten triturar, trocear y moler los alimentos.

En este particular hablaremos de cortadores eléctricos y varios de los accesorios y funciones que cumplen. No te pierdas detalle alguno para que conozca lo que puedes hacer con tu picadora multifuncional.

Características principales

La picadora multifuncional, lleva 4 cuchillas de acero inoxidable que funcionan en 2 modos de velocidad. Con ella se puede mezclar, triturar y picar alimentos. Sobre todo alimentos como jamón, carne, ajo, cebolla, hierbas, entre otros.

Más eficiencia

La picadora eléctrica, tiene una potencia de 350 vatios, esto permite picar verduras en cuestión de segundos. Hasta carnes en tan solo 8 segundos de forma sencilla. Solo debes considerar que cada 30 segundo de uso constante debes para el quipo por 2 minutos para evitar sobre forzarla. 

De fácil manejo

Resulta muy sencilla de manejar, ya que se puede desmontar rápidamente para limpiar sus partes. Además, cuenta con tapetes antideslizantes para que el equipo logré mayor estabilidad. 

Sobre la seguridad 

A cuestión de seguridad y de practicidad es una de las mejores. Debes verificar que al comprar una picadora eléctrica o cortador eléctrico, este venga con las certificación de GS, CE o CB.

Si es el primero, mucho mejor, ya que es uno de los estándares más altos de calidad y seguridad de los equipos electrodomésticos. Esto permite disfrutar de una función que evita el sobre calentamiento. 

Además, le brindaran atención las 24 horas del día en caso de requerir ayuda con su manejo. El contacto se debe hacer vía correo electrónico. 

Accesorios

Tazón de acero inoxidable 

Esta picadora eléctrica cuenta con un tazón de acero inoxidable de unos 2 litros de capacidad. Por ser de aceros inoxidable es más duradero que los de vidrio, no se rompen con el más mínimo golpe y resultan ser más saludables. 

Si cuentas con pequeños ayudantes en la cocinas este material te ayudará. A que los puedas incluir sin que corran mayor riesgo. 

Ya lo sabes, si necesitas ayuda en la cocina una picadora eléctrica podría ser tu mejor aliado. Con el buen y mantenimiento te aseguro que te podrá durar más años de lo previsto. 

Anímate a agilizar tu tiempo en la cocina con equipos prácticos, seguros y rápidos de usar como las picadoras eléctricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información