Picahielo Princess 282984

Las bebidas frías en cierta época del año suele ser muy refrescantes y las más deseadas de todas. Para lograrlo muchos de los jugos y preparaciones llevan algo de hielo. Picar el hilo puede resultar la tarea más difícil de todo el proceso.

Para ello, contamos con el picahielo Princess 282984. En él, se puede guardar 300 gramos de hielo picado, así podrá tener a la mano el hielo necesario para ofrecerles a sus invitados un trago frio y refrescante.

Sigue con nosotros para que conozcas los detalles de este picahielo que puede facilitar las cargas que conllevan algunas reuniones al tener listo el hielo picado.

Funcionamiento del picahielo Princess 

El equipo cuenta con una apertura grande que permite colocar el hielo para sacar los trozos pequeños pero consistentes. Por esta razón, procure mezclarlos con cocteles o siropes sin diluirlos mucho.

Incluso, si deseas preparar helados granizados con baño de siropes de sabores, es una estupenda idea. La pulpa congelada también, la puedes picar para crear helados naturales o batidos.

Espacio para 300 gramos de hielo picado

Gracias a esta capacidad no solo podrás almacenar hielo si no crear una base para colocar trifas, pescados o alimentos que requieran mantener fríos durante la reunión.

La picadora cuenta con una tapa de seguridad que se cierra herméticamente durante el proceso para evitar accidentes y que los hielos salgan volando por todas partes.

Ideal para las reuniones

Sin importar el tipo de reunión bebida que se brinde, por lo general va acompañada de un poco de hielo. Así que un picahielo suele resultar bastante práctico y útil. Al tener el hielo dispuesto de esta manera se podrá enfriar más rápido los cocteles.

Las preparaciones con hielo son casi infinitas, hasta un café helado puedes hacer para sorprender a todos. Tan solo necesitas mezclar, 2 medidas de café expresso, 20 mililitros de caramelo, 240 mililitros de leche y una bola o trozo grande de hielo picado. Con esto refrescarás una tarde calurosa muy rápido.

El tiempo que te ahorrarás con cada preparación teniendo listo el hilo picado es considerable, por lo que te podrás ocupar de otras cosas y atender rápidamente a tus invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información