Top de las mejores ollas eléctricas

Al momento de escoger los mejores equipos para tu cocina puede que te invadan las dudas por la gran cantidad de opciones que hay en el mercado. En este artículo te mostraremos cuáles son las mejores ollas eléctricas que puedes conseguir hoy en el mercado. 

No obstante, antes de escoger batería que deseas, siempre recomiendo que conozcas las características y definas su uso. De esta forma, el uso que le darás no acabarás con la vida útil del equipo. 

No te detengo más y te presento el top de las mejores ollas eléctricas que hasta el momento se pueden encontrar en tus tiendas de electrodomésticos preferida. 

GM modelo H

Este es uno de los modelos con mayor capacidad, ya que puede albergar 6 litros en su interior. Cuenta con 19 modos programados, temporizador manual y su uso muestra una gran eficiencia energética. De igual forma tiene un panel táctil dinámico que facilitan su uso.

Por otra parte, el equipo responde a comando de voz, para determinar el programa de cocción, la temperatura y el tiempo. Su uso permite ahorrar un 50% de energía por su materiales conductores y diseño particular. 

Además, podrás disfrutar de su sistema de seguridad que mantiene la olla sellada. No obstante, amor así uso se recomienda leer las instrucciones del fabricante. 

Crock-Pot Duraceramic CSC026X

Cuenta con unos 5 litros de capacidad, programas de hasta 20 horas y es posible usarse como lava vajilla. Es de acero inoxidable y cuenta con revestimiento. 

Puedes hacer yogures con el modo de cocción lenta, la puedes llevar a la nevera cuando esté fría u puedes hacer bizcochos deliciosos. Por otra parte, puedes contar con un sellado de seguridad. 

Lo único que no posee este modelo es la versión automática, por ende, deberás establecer tiempo y temperatura para cada uno de las cocciones que decidas realizar. 

Russell Hobbs Chalkboard

Esta olla tiene Capacidad para 3.5 litros, una potencia de 200 W, modo de mantenimiento y modos para regular la temperatura. Cómo detalle particular si recubiertos hacer de pizarra por lo que se pueden dejar mensajes en la olla. 

Como su interior tiene recubierta antiadherente, por lo que su limpieza se facilita considerablemente. Solo debes considerar no usar esta olla como una casilla tradicional por lo que a fogones no podrá ir. 

Olla Eléctrica CalmDo

Una potencia de 1400W con capacidad de 3 litros es una de las características principales de esta olla eléctrica. Provee una distribución de calor pareja. Su diseño es multifuncional. Tanto así que cuenta con una plancha eléctrica para tener funciones de plancha y olla. 

Sus piezas son desmontables y se puede lavar fácilmente. Hasta la plancha se puede ir a lavar en el lavadero. Su tapa se puede usar tanto para la olla como para la plancha de forma aquel está actúe como sartén. 

Olla Multicooker Express 

Cuenta con una capacidad de 5.6 litros, tiene diferentes modos de cocción predeterminados, tiene panel táctil. Gracias a su diseño y los materiales usados para su fabricación el tiempo de cocción se puede reducir en un 70%.

Esto se refleja cuando se cocina piezas enteras de pollo o grandes de carne en las que estarán lista en tan solo 30 minutos. Esta olla puede ser usada como vaporera o para hacer bizcochos. 

Solo debes considerar que las instrucciones están puestas en inglés por los que deberás traducirlos o interpretarlas primero

Crock-Pot SCV400RD

Con una potencia de 350 vatios y una capacidad de 3.5 litros, la Crock-Pot SCV400RD es una de ellas mejores del momento. Tiene una rueda para seleccionar comandos y su tapa es transparente. 

Por otra parte, puedes recalentar comida y aplicar las funciones de horno grill. El acabado suele llevar una cocción interna a vapor y un acabado de horneado. Es resiste al calor, pero tiende a romperse fácilmente con las caídas. 

En esta lista podrás conseguir ollas con características particulares que te pueden ayudar en cada uno de tus preparaciones. 

Como siempre la recomendación es leer las instrucciones si te manejas bien con el manual será mucho más fácil aprovechar al máximo todo lo que el equipo tiene para ti. 

Sigue con nosotros para conocer más equipos de cocina que te podrán hacer la vida mucho más fácil. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información