Ranking de las mejores freidoras de aire para tu hogar

Ahora es momento de hablar de las mejores freidoras de aire entre las que puedes escoger para llevar a casa. Ten presente que estos equipos vienen dados por litros además de por modelos. 

Así que desde definir ahora que lo deseas usar, definir los litros que requieres y ver qué opciones hay con esas características. Te presento en el siguiente artículo las mejores opciones que hay en el mercado evaluando calidad precio. 

 Freidora de Aire Oster CKSTAF40M053 4L

Este equipo cuenta con una capacidad de 4L y una potencia de 1500 W. Además, tiene para programar una temperatura de hasta 200°C junto a un temporizador que lleva a los 60 minutos. Así mismo, tiene un tóner, una función de apagado automático y tiene una luz de encendido. 


Freidora de Aire Thomas TH-AF35DN

Por su parte, la Freidora de Aire Thomas TH-AF35DN, cuenta con una capacidad de 3.5 litros y su potencia es de 1500 W. Cuenta, además, con 8 programas, tóner y un panel digital. Si interior tiene una capa antiadherente y posee luz de encendido para saber que el sistema está en funcionamiento.

Freidora de Aire Taurus Air Professional 

Sobre este modelo déjame decirte que tiene una capacidad interna de 3.5 litros. Cuenta con temporizador de 30 minutos automático con temperaturas programable de 80° a 200°.

Su voltaje va de 220 -240V - 50/60 Hz. De igual forma, cuenta con timer, una superficie antiadherente y luz de encendido. 

Olla Freidora Miray OFM-7006

Este modelo tiene disponible un panel digital ahora emitir los comando y programaciones. Tiene 8 programas, superficie antiadherente y luz de encendido. Respecto a su capacidad, tiene 6 litros y una potencia de 1800 W.

Freidora de aire Imaco AF2614

Este es uno de los modelos más pequeños que conseguirás ya que solo tiene capacidad para 2.6 litros. Cuenta con una potencia de 1400 W, timer, panel analógico y es de plástico. 

¿Dónde comprar freidoras de aire?

En el mercado podrás conseguir freidoras de aire de la marca Oster, Taurus, Thomas, Miray y muchas más. De acuerdo a si capacidad y del material con el que esté hecho podrías conseguir un precio variado. 

Bien sea por tiendas oficiales visitas o vía digital es posibles conseguirlas, incluso con delivery gratis que llegan hasta tu hogar para que no tengas que movilizarte. Sobre todo, si tienes una agenda muy ocupada hay páginas responsables que te pueden ayudar con tu objetivo. 

Cabe señalar que también es posible conseguir equipos de hasta 7 litros para poder hornear un pollo completo en la bandeja. Sus funciones son muy prácticas y brinda un acabado estupendo sin necesidad de incurrir en excesos.

Por lo que, al comprar una freidora de aire no solo estás ahorrando tiempo si no que estás invirtiendo en tu salud, al comer delicioso sin hacer usos constantes de grasa en cantidades considerables. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información